martes, 14 de septiembre de 2010

Kathryn Bigelow exploró locaciones en Brasil para su nueva película

La afamada cineasta, Kathryn Bigelow, ganadora de 6 premios Oscar por su película The Hurt Locker, incluída a mejor directora (primera mujer en llevarse esa categoría), estuvo de visita la semana pasada en la región denominada como la triple frontera, particularmente en la zona del...
Río Iguazú, donde piensa filmar escenas de su nueva película Sleeping Dogs.

Aunque originalmente se iba a titular "Triple Frontier", el hecho que la nueva cinta de Bigelow hablará de narcotráfico y terrorismo en dicha región, causó indignación en países como Argentina y Paraguay, ya que argumentan, que a pesar de ser una zona con gran cantidad de gente de origen árabe, no se puede afirmar que sean terroristas o que se trafique con el lavado de dinero.

Ante las críticas, Kathryn Bigelow solo filmará en Brasil, y le cambió de nombre a Sleeping Dogs. La ganadora del Oscar recorrió la zona acompañada del guionista Marc Boal y el productor Grant Hill, así como del brasileño Ivan Teixeira, quien será coproductor de la cinta.

Hasta el momento se tiene pensado filmar una escena de persecución en lanchas en el Río Iguazú, por lo que la cineasta dio a conocer una foto de un paseo que hizo ahí.


Otra posible escena será en el espectacular mirador de las Cataratas, uno de los paisajes más espectaculares de la zona.


 Fuente: La Tercera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails