viernes, 3 de septiembre de 2010

Mira el nuevo videoclip de Kylie Minogue "Get Outta My Way"

Y ya podemos disfrutar del nuevo videoclip "Get Outta My Way" de la cantante australiana Kylie Minogue, que es sin dudas una canción con pinta de hit musical y una de las mejores correspondiente a su undécimo álbum, Aphrodite.

Kylie Minogue es indiscutiblemente la reina en lo que hace, la australiana ataca de nuevo con Get Outta My Way, segundo single de Aphrodite, el cual es una canción...
pegadiza, ritmo dance-pop, muy parecida a Spinning Around con un estribillo imposible de evitar y revive los mejores momentos de Kylie cuando era imposible salir a cualquier discoteca sin que sonara de fondo.

La canción fue co-producida por el reconocido Stuart Price, el mismo de Papparazzi de Lady Gaga, y en ella nos cuenta cómo tomar las riendas si tu chico no te hace caso.

En cuanto al video, podemos decir que se aprecian estilismos muy buenos, coreografías carne de 'flashmob' con silla incluida y torsos masculinos desnudos a lo largo de casi cuatro minutos.

Dirigido por AlexandLiane (Scissor Sisters, The Ting Tings) el vídeo recuerda en ciertos momentos a Slow, con esas coreografías de gente tirada por el suelo. El detalle de Kylie sobre un atril emulando a la libertad guiando al pueblo -gay- es inconmensurable, lo que no es novedad, ya que como sabemos Kylie es un ícono homosexual.

El sencillo será lanzado oficialmente el 27 de setiembre y estará disponible en descarga digital y contará con cinco remixes: Bimbo Jones club edit, Sidney Samson remix, 7th Heaven radio edit, Paul Harris Dub remix, Daddys Groove remix y Extended.



Fuente: Hipersónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails