martes, 14 de septiembre de 2010

Slipknot trailer DVD de concierto en homenaje a Paul Gray

Hace unas semanas, la discográfica de Slipknot, Roadrunner Records, anunció que la banda publicaría un DVD en directo de la banda, algo que serviría como homenaje al fallecido Paul Gray-de hecho, como vemos al margen, es el protagonista de la portada-.

Más de 30 cámaras registraron todos los detalles de una actuación ante más de 80.000 personas reunidas en un marco muy especial: el festival Download de 2009, que se convertirá en un material que todo seguidor de Slipknot deseará tener, porque fue...
uno de los últimos conciertos que el bajista Paul Gray dio antes de su muerte.

Aunque a partir del 22 de septiembre llegará a las pantallas de algunos cines, llegará a las tiendas el próximo 28 de septiembre. Además de las 18 canciones que interpretaron en el festival, se incluirá un documental behind-the-scenes de 45 minutos que grabó Clown a lo largo de la gira, así como videoclips oficiales y el making-off de uno de ellos, concretamente el de “Snuff”.

Ahora, se acaba de publicar un tráiler de un minuto que sirve bien para hacerse una idea de lo que podremos ver en este DVD:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails