miércoles, 8 de septiembre de 2010

Weezer sube todas las canciones de su nuevo álbum a su MySpace

Hace unas semanas conocimos la portada del nuevo álbum de Weezer, "Hurley" la fecha de lanzamiento y el tracklist, pues a 5 días de salir al mercado, la banda estadounidense tambien ha decidido dar a conocer a sus fans las 10 canciones que compondrán esta nueva placa en su MySpace y suponemos que no es de extrañar que ya se haya filtrado al Ares y vimos por ahí que hasta ya ofrecen la descarga directa del disco.

Weezer siempre se caracterizó por sus excentricidades y problemas, más que por su música, pues...

ahora parece que quieren volver a sus raíces indie, pero sin soltar ese sonido característico de pop rock que los hace conocidos, sin embargo se puede rescatar este álbum con un sonido agradable, pero sin ir más allá.

También se sabe que Weezer nunca han sido buenos en elegir las portadas, seleccionar al actor de raíces chilenas, Jorge García, de la serie de televisión Lost, suena hasta burlezca, tanto o peor que el decepcionante final de esa serie, quizá la creatividad no es el fuerte de esta banda y es por eso que sus discos siguen siendo más de lo mismo.

Para el vocalista, Rivers Cuomo, la elección del nombre y de la portada fue cosa que salió de la nada, "simplemente nos decidimos por algo completamente al azar, que no tiene nada que ver con nada".

Como se nota que con esta frase su mente sigue quemada por tanta droga, pero a pesar de todo, Weezer siempre nos regala discos divertidos, unos mejores que otros, para escuchar un día mientras andamos por el auto manejando a toda velocidad, es la percepción que deja esta nueva placa, divertida, simplezca, accesible y grotescamente lúcida para nuestros oídos.

Fuente:Diario La Tercera 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails