viernes, 19 de noviembre de 2010

Ozzy Osbourne en Lima el 12 de abril de 2011

El padrino del metal, el príncipe de las tinieblas, uno de los frontman más trascendentales de la historia del rock, vuelve a Sudamérica el próximo año, y Perú lo recibirá por primera vez. Luego de varios rumores, diversos medios han confirmado que el ex vocalista de Black Sabbath, impredecible habitante de los...

escenarios, y encima pionero de los realities caseros, se presentará el 12 de abril del 2011 en Lima. 

La noticia ha estado circulando desde la mañana de este viernes en algunos medios importantes de Argentina y Chile, los cuales han publicado un intinerario que en las últimas horas ha estado confirmándose poco a poco por la web oficial de Ozzy.

La manga sudamericana de la gira promocional de Scream, el nuevo disco de esta leyenda del mundo del espectáculo estaría estructurada así:

26 de marzo – Buenos Aires, Argentina
28 de marzo – Santiago, Chile
30 de marzo – Porto Alegre, Brasil
02 de abril – Sao Paulo, Brasil
05 de abril – Brasilia, Brasil
07 de abril – Rio de Janeiro, Brasil
09 de abril – Belo Horizonte, Brasil
12 de abril – Lima, Perú
14 de abril – Quito, Ecuador
16 de abril – Bogotá, Colombia
19 de abril – Panamá, Panamá

Así que ya saben las cosas que se vienen para los próximos meses. Sin duda una gran cuenta pendiente se cerrará aquí para los muchos de sus fans peruanos, seguidores de una larga historia que va desde la propia institucionalización del heavy a inicios de los años ’70 con canciones como Paranoid, N.I.B, Iron Man o War Pigs, hasta llegar al momento en que el irreverente y atolondrado showman, dejó a Iommi y Butler para lanzarse a su exitosa aventura solista (impulsada por su no menos famosa esposa Sharon), la cual tampoco ha sido impedimento para ocasionales reencuentros con sus compañeros.

A la espera de la correspondiente oficialización, así como de los diversos detalles del evento, los dejamos con algo de este nuevo material que Ozzy estará presentando en Perú junto con los esperados clásicos como Crazy Train o Shot in the Dark.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails