lunes, 20 de diciembre de 2010

Dos integrantes de Paramore abandonan la banda

Y ya que el próximo año los muchachos de Paramore planean darse una vuelta por algunos países de Sudamérica donde se incluye a Perú, esta noticia podría aguar un poco la fiesta a sus fans. Resulta que los hermanos Josh Farro (guitarra) y Zac Farro (batería) decidieron abandonar la banda.

El anuncio lo hicieron los tres miembros restantes de la agrupación en su blog oficial, "hace algunos meses Josh y Zac nos...
avisaron que dejarían la banda después del show en Orlando el pasado domingo (12 de diciembre de 2010). Ninguno de nosotros se sorprendió ya que hace meses que pareciera que ellos no quieren estar alrededor nuestro".

Hace algún tiempo, corrieron rumores de una posible separación del grupo, en relación a esto aseguraron que nunca, ni por un segundo, tuvieron en mente separarse aunque dos de los cinco miembros decidieran irse de Paramore.

Finalmente, informaron que los Farro serán reemplazados y que eso no impedirá la realización de la gira que tienen estipulada para el próximo año en Sudamérica y otras partes del mundo, así que por una parte los fans no deben temer que de todas formas vendrán, sin embargo, no con todos los miembros originales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails