viernes, 11 de marzo de 2011

Espectacular nuevo Tráiler de "Super 8"


Según recoge el portal de Extracine, ya podemos apreciar un extenso, espectacular y sobretodo nuevo trailer de la tan esperada película de J.J. Abrams, Super 8, que cuenta además con la producción del renombrado Steven Spielberg.

J.J. Abrams es conocido en estas lides por su trabajo en Cloverfield y por dar vida a la famosa serie Lost. Esta vez nos regala una película de ciencia ficción que tiene todas las herramientas para...
ser un gran film. En el nuevo tráiler podemos apreciar más detalles de los que nos espera, pero sin revelar datos acerca de la trama en si. De hecho es lo que busca este avance: que queramos ver y saber más, y por supuesto lo logró.

La película se centra en un grupo de muchachos que se encuentran grabando un film casero en formato super 8 sobre zombies, pero un extraño accidente ferroviario militar que después es encubierto por el gobierno, hará que los niños se topen con desapariciones y eventos inexplicables en el lugar, mientras que el sheriff trata de encubrir la horrorosa verdad.

Ambientada en el verano del año 1979, la cinta homenajeará a los clásicos de Spielberg de los 70, motivo más que suficiente para no perderse el estreno que será el próximo 10 de junio en Estados Unidos. Solo esperamos que no tarde mucho en llegar a nuestras salas favoritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails