miércoles, 9 de marzo de 2011

Ex bajista de Alice in Chains fue encontrado muerto

Mike Starr, el ex bajista de la banda estadounidense Alice in Chains, fue encontrado muerto en una residencia en Salt Like City, según informó TMZ. Se presume que sus problemas con las drogas le pasaron la factura.

Starr hizo pública su adicción en el reality Celebrity Rehab, por lo que no se descarta una muerte por sobredosis. Esta pérdida se suma a la del vocalista de esa misma agrupación hace 9 años atrás por la misma circunstancia.

"No hay nada que indique que hubo una intervención maliciosa de otro individuo", dijo un representante policial, refutando la hipótesis de asesinato, aunque se desconoce la identidad de la persona que dio aviso a las autoridades. Este 9 de marzo en horas de la noiche se hará la...
autopsia correspondiente, sin embargo los resultados de la prueba toxicológica no se conocerán hasta dentro de dos semanas.

Repercusiones

En tanto las repercusiones no se hicieron esperar, músicos como Slash hablaron hoy del tema. "Es una noticia muy trágica. Descansa en paz". Por su parte Nikki Sixx de Motley Crue dijo: "Otro soldado del rock ha caído debido a las drogas". “Las drogas y el alcohol no son una broma. Por favor, tengan cuidado y respeto por ustedes mismos. Pérdimos a Mike Starr. Descansa en paz", dijo Matt Sorum (Guns N’ Roses , Velvet Revolver). "Vi su lucha en 'Celebrity Rehab' y tenía los dedos cruzados por su recuperación. Esta enfermedad te mata", dijo Mike Portnoy de Dream Theather, mientras que Mark Morton de Lamb of God mensajeó: "Es una noticia terrible. Descansa en paz Mike Starr".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails